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Genera un cambio en tu organización, el momento es AHORA

Tiene como objetivo apoyar a la empresa cliente en la búsqueda, evaluación, selección y retención de personas con el potencial y/o las competencias y habilidades adecuadas para conseguir las metas de la organización.

El servicio de selección de personal incluye:

Etapas:

  • 3 etapas a cargo de la empresa cliente:
    • Perfil, reclutamiento y entrevistas
  • 3 etapas a cargo del consultor externo:
    • Evaluación psicométrica online: Mide competencias, intereses y personalidad
    • Entrevistas
    • Informes: integrales, gráficos, comparativos y/o descriptivos Vs. nivel de ajuste al cargo
  • Tiempo de la gestión:
    • Empresa cliente: 7 días hábiles
    • Consultor externo: 7 días hábiles

El servicio de evaluación de desempeño por competencias incluye:

Etapas:

  • Por parte del consultor externo:
    • Evaluación psicométrica online: Mide competencias, intereses y personalidad
    • Informes: integrales, gráficos, comparativos y/o descriptivos Vs. nivel de ajuste al cargo
    • Indicador: Cumplimiento
  • Por parte de jefes:
    • Entrevistas de retroalimentación / plan de desarrollo de competencias

Los insumos del área de Talento Humano se levantan o actualizan, así:

  • Consultor externo: Descripción de cargos, perfiles ocupacionales y competencias por gestión
  • El tiempo dependerá del volumen y necesidad específica de la empresa cliente
  • Los honorarios se pactarán con los clientes dependiendo de sus necesidades y requerimientos de apoyo

Beneficios y Metodología

La empresa se beneficia con los procesos de selección y evaluación del desempeño por competencias en cuanto a la productividad de los nuevos empleados, ya que ingresan a la empresa con las competencias requeridas por el negocio. Como consecuencia se podrá observar de manera cualitativa y cuantitativa indicadores de eficiencia y efectividad en los procesos que gestionan los nuevos empleados.

La evaluación del desempeño por competencias permite que existan planes de desarrollo individual, encaminados a cumplir los objetivos y planes estratégicos de la empresa.  Además, ofrece al empleado que gestione su propio desarrollo de competencias para que se ajuste al cargo actual y/o futuro.

Se realizan entrevistas con el apoyo de diccionarios de competencias y por incidentes críticos.

Las competencias, intereses y personalidad para nuevos empleados y aquellos que están en la empresa, se miden mediante una prueba psicotécnica online válida y confiable.

Los informes se realizan en tiempo real 5 minutos después de haber aplicado la prueba de competencias.

El servicio de consultoría en Gestión del Talento Humano resuelve en las Pymes estas y más situaciones:

Actualizar y/o levantar descripciones y perfiles de cargos por procesos e indicadores de gestión. No tenerlos o tenerlos pero desactualizados, afecta seriamente los procesos de selección, desempeño y planes de desarrollo.

Actualizar o levantar el 100% de las hojas de vida de empleados contratados. Es un insumo importante para procesos de promociones internas.

Construir el mapa de competencias actuales en la empresa, fundamental para procesos de selección, evaluación de desempeño, movimientos horizontales y ascensos, desarrollo y capacitación.

Definir el modelo de Evaluación del Desempeño por competencias y con indicadores de resultado que aportan a los objetivos organizacionales.

No existen planes de entrenamiento, capacitación y desarrollo en la empresa con los indicadores de éxito correspondientes. Este programa optimiza el talento humano y permite hacer movimientos verticales y horizontales de personal.

Di «si» a este servicio y optimiza el Talento Humano para el desarrollo de tu empresa

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